14.11.07

Una de las mejores noches

Si las palabras pudieran contarle al mundo lo que siento…

¡Uaj! Terraza, música, hierba, vino rosado, el chico adecuado, buenas noticias y el mayor deseo expirando de la piel, ¡han hecho de esta la noche más increíble del mundo!

Caricias, besos, canciones, pasión…

¿Qué puede ser mejor que vivirlo bajo un cielo protector, con la constelación perfecta asomándose por segunda vez en el año, saludando tímidamente a quien más la ama en su estado ideal?

¿Vos? Criatura dominante de mis sueños, has elevado mi ser hacia un estado excitante de satisfacción, has abierto las puertas de mi cielo y me has contado entre palabras la dirección que debo recorrer para entregarme a mis deseos, desde los más ocultos hasta aquellos que creía lejos.

Mi mente ahora no es un caos, es una nave que me lleva al paraíso y me regala visiones de explosiones, de sonrisas y mil gemidos de placer…

No encuentro cómo expresar lo que me recorre el cuerpo desde la cabeza hasta más allá de las entrañas, no sé cómo contagiar esta tierra de la emoción que me mantendrá fuera del mundo Onírico, porque se que esta noche, ni Morfeo me podrá seducir más de lo que la noche ya hizo…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?