15.3.08

Próxima estación... otreup

No soy mía, ¡soy tuya!
Paraíso espera por vos y tu chica, lugar de tus mil fantasías, espacio perfecto para que la hagas tuya.
La confesión incluía ese lugar, tu mente guarda escenas imaginadas o vividas con modificaciones y ella sólo espera llegar a hacerlas realidad.
Ahí, donde se observa sin obstáculos el cielo fundirse en el mar, conocerán las reacciones que el paisaje más hermoso causará en vos y en tu chica, brillarán sus ojos, sonreirán y los lentes oscuros les servirán de cortina para que nadie más se entere del arsenal de miradas que se lanzarán.
No es prudente contarle al mundo envidioso que encontraste con quien vivir tus fantasías; esconderán en el cielo, en el mar y en la oscuridad todo lo que es secreto, todo lo que es delicadamente construido con el amor por desatar y un deseo que crece en ella cada día más.
Amarrado con cadenas visibles e injustas está el amor que le hacés sentir a tu chica y es mejor que permanezca así mientras pasa el desfile de ojos y palabras de asombro o pánico, pues de lo contrario invocarían la tormenta que tan fácil la puede alejar de vos, es mejor dejarlo atado, hasta que vos le pidás lo contrario, ya suficiente miedo siente y no va a exponerse a que le partás el corazón, después de todo es tu paraíso y ella no juega tranquila sin conocer el territorio.
Cada día sueña con vos, te desea y recuerda lo que vivieron cuando la hiciste tocar el cielo, enganchada a vos, sintiendo tus dedos, tu boca, tus miradas, tu lengua, tu cuerpo en su boca, la piel suavecita...
¡No más detalles o la volverán loca!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?