17.3.08

Vuelvo al mar

Vuelvo al mar, le gritaré en silencio que me deje amarte, le pediré que me deje volverte a tener con nada más que soledad alrededor.
El cielo puede esperar porque no es el lugar al cual quiero ir con vos, primero quiero quedarme en el límite, en el limbo, ahí, disfrutar de tu compañía, sonreír con tus sonrisas, hacer palpitar tu corazón y hacerte sentir que vale la pena estar de nuevo conmigo, sin interrupciones, sin malas intenciones, sin gente luchando por separarnos.
Le rogaré al mar que hable con Tackar, que le ayude a hacer lo que sabe y por fin me concedan lo que pido, tenerte para mí, disfrutarte, enamorarte y demostrarte que soy exactamente la chica que protagonizó tus sueños y que ahora más que nunca estoy dispuesta a darte lo que necesités para que seás feliz.
Le gritaré al mar sin palabras, palpitará mi corazón más rápido de lo normal, lo sé, conozco muy bien la reacción de mi cuerpo cuando se para frente a él; sonreiré sin control y tal vez la chica y la gente que habrá a mi lado no entienda lo que pasa, tal vez lo entienda, no lo sé, sé que volveré a verlo y en él depositaré lo que en nadie más...
Horizonte sin interrupciones, horizonte claro, horizonte infinito... El mar trata de elevarse hasta el cielo y el cielo trata de fundirse en el mar... ¿Puede haber una muestra más grande de amor?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?