19.4.08

Otro recuerdo

It's a wonderful night!
Cierro los ojos y me veo en tu cama, con tus manos sostenés mi cara y te acercás a mí, suena esa canción en el tv y me besás, un beso que dura más que el comercial y que despierta, con cada nuevo movimiento, una cantidad de sensaciones que hacen querer más, se activan los deseos y un beso durante un comercial no es, definitivamente, suficiente.
En mi mente se repite esa escena tantas veces que me parece que jamás podré olvidarla, a veces me pregunto si tu mente la guarda tanto como yo, si tu mente vuelve a ese momento con esa canción, si el comercial junta en tu cabeza mi boca con tu boca, si te acordás como brillaban tus ojos mientras esa criaturita de expresión malvada se asomaba, y como luchaban mis ojos para ver ese espectáculo y no ser encandilados en el intento.
Sobre mí hay en esta noche fría una Luna llena, una de tus canciones me suena en el oído y te recuerdo manejando, mientras el humo nos complementa el ambiente perfecto, para hacer de esto el paseo perfecto que somos y que hemos recorrido... Me voy a vivir en mi mente el espectáculo más deseado, el pasado que me dibuja sonrisas y el presente que me ata.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?