10.5.08

El pensamiento de un adicto

Siempre piensa en el futuro, siempre pide más, por eso cuando me acuerdo de vos no me siento tan llena siempre, soy adicta a vos y te empiezo a extrañar, porque el recuerdo trae pensamiento de "quiero ahora", no sólo de "qué bueno que tuve".

Se recuerda que bueno se pasó y se intenta recriminar el por qué no se pasa así ya y por qué tiene que transcurrir tanto tiempo para volver a pasar.

Las palabras corren en la mente y los dedos no las pueden alcanzar, se pierden muchas buenas historias que recordarán estos días en los que volquetas nos rodean con su polvo y ayudan a tapar el cielo en la ciudad, las piedras se atraviesan en el camino y la felicidad no para de tambalear.

La hora y no aparece, el objeto que te hace recordar, la canción que no parece comenzar su final, la sonrisa que se forma cuando un clip de video mental aparece al frente.  El culillo por lo que puede llegar a pasar, el tiempo que sigue caminando tan despacio que pareciera que se fuera a desmayar y la chica del milo que parece llenar de energía un cuerpo que no se cansa de recordar(te)...

Recordar como lo hace un adicto, instinto de pedir más...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?