12.11.09

¿Yo? ¡Soy todo!

Soy el aire del cielo, el agua del mar, el fuego del infierno, eso que hay en tu corazón y te roba el pensamiento con cada acorde y cada canción.
Soy lo que no te deja dormir cuando hay alguien en tu cama, le das un abrazo y te das cuenta que la cagaste porque no es amor y nunca lo será.
Soy lo que te llena los ojos de lágrimas cada que recordás lo que viviste y deberías vivir a mi lado, sino te hubieras dejado llevar por la estupidez.
Soy la sonrisa que se dibuja en tu boca en cada noche de insomio que, sin darte cuenta, ritualizás en mi honor, con el jugo de perlas derretidas que no me podés dar porque hace mucho estoy fuera de tu alcance.
Soy la energía de tu corazón, tus impulsos neuronales, tu mayor miedo y el fracaso real de lo que te quedó grande mantener.
Soy el acorde, el menor en tus tristezas, el mayor en tus logros, soy todo lo que vivís sin darte cuenta, porque sigo nadando en el mar de tus sueños, sigo siendo capitana del barco que aún soñás con ver zarpar.
Soy la tinta del bolígrafo que usás para escribirle cartas, poemas y canciones, soy el borrador de tus desaciertos emocionales, la dueña del lugar donde descansan tranquilas tus tormentas.
Siempre lo he sido y lo seguiré siendo, es sólo cuestión de tiempo para que te des cuenta...Lástima que estaré demasiado lejos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?