11.10.14

Te fuiste de nuevo?

¿Por qué es tan difícil para mí mantener la promesa que hice? 
Terapia, es terapia, bajo esa excusa me refugio para escribirte, sabiendo que no leerás. Si leés no es terapia, es confesión. "Tranquila, no va a leer", no quiero eso.

La vida es más divertida cuando no tengo que pretender que lo que siento por vos no me quema, ni me desgarra cada vez que pasan días sin tu presencia.
A veces me pregunto en qué momento pasó todo esto, cambiamos tanto, crecimos tanto. Es flipante.
Hay un arcoíris entre vos y yo que nos une, que soldó una parte de mí en vos y una parte de vos en mi. 
Lo ignoro, quema. Lo acepto, crece.

Todo lo que está pasando en tu vida es nuevo, y mi "casa rodante" sigue cambiante. 
1 millón de cosas pueden pasarnos en 1 día y es loco pensar que para siempre nos tendremos, es iluso hacerlo incluso. Pero me engancha que en vos puedo ser la que sueña, la que enamora, la que vibra, la que llora, la que manda, la que cede, aunque a veces me siento caminando por la cuerda floja y pareciera que todo lo que construimos entre llantos y sonrisas, podemos perderlo entre palabras y distracción.

¿Que montón de incoherencias, cierto? Vuelvo a leer y no parece que le estuviera escribiendo a quien se estuviera yendo, parece que le estoy escribiendo a quien día a día baila en mi corazón. 
No tiene mucho sentido esto. 
Bueno, supongo que nada entre vos y yo lo tiene a veces. 

No es lindo esperar el momento en que te vas, no es lindo esperar el momento en que me voy, de hecho no es lindo esperar que nos vayamos, es sólo una noción de realidad posible basada en hechos reales. ¡Y aquí si que han pasado cosas que nos predisponen!

Sin embargo, sabemos que en cualquier momento alguien aquí se tendrá que ir, o se querrá ir -cualquier cosa puede pasar-, sólo espero que cuando llegue el momento, quien lo haga tenga las agallas de mirar a los ojos y decirlo, para eso se inventaron los acuerdos, y vos y yo los hicimos, entonces responde mirándome a los ojos... ¿te fuiste de nuevo?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?