23.2.15

Enojaron a esta chica

Puede ser una bobada, puede no serlo. Es subjetivo, como tanto. Sin tachones, llena de desilusión y hasta rabia vomito sin jugar estas palabras.

De un amigo lo mínimo que uno espera es la honestidad, la sinceridad. Si un amigo no es capaz de darte la verdad, ¿qué es capaz de darte? No puede ser que te oculte algo por no hacerte daño, mucho menos por no perderte, y más razones no se me ocurren. 
Ridículo. ¿Perder qué? Si no se dice la verdad no se tiene nada real, nada que valga la pena. 
Si a estas alturas de la vida no es uno capaz de lidiar con la verdad, con que no es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo, que no es perfecto y tiene cosas por mejorar, está en la olla -con agua hirviendo-.

La sensación que me invade hoy la dibujo en la mente así: "Estuviste varios años en una relación y hoy te diste cuenta que tu pareja todo este tiempo hubiera preferido que no fueras vos, que fueras una persona diferente". ¿Dónde te deja eso? ¿Qué sentís? QUE TODO FUE UNA FARSA. No tiene otra explicación. Agravado por el hecho de que la relación fue con tus amigos -ojo a esa última palabra-.

Que a vos un amigo no sea capaz de decirte las cosas de frente te deja mucho que pensar, que actúe a tu espalda y te saque por un volado sin avisarte es un golpe muy feo. ¿Y después de 13 años? Es un golpe mortal.

Se pueden ir a tomar por culo con su lealtad.

Eventualmente aceptaré el hecho de haber sido descartada, esa es la vida misma, no a todos les va a gustar, ni les ha gustado lo que hago o cómo lo hago, ese no es el problema de fondo, eso se cura con decirle al ego que se quede callado y fin. Lo que no voy a aceptar ni por un instante, es que alguien a quien he llamado amigo actúe a mis espaldas y no sea capaz de decir la verdad. Esas cosas no las banco. Es increíble porque toda la vida he sido muy sincera, leal, he entregado todo lo que he tenido para entregar, he metido el culo por ayudar, por salvar el cuello, he estado incondicionalmente a su lado, ¿para que salgan con esas ahora?

Suerte.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?