7.11.08

¡Orión en mí!

¡Ahora te tengo en mí! ¡Ahora tengo hasta tu casa en mí!
Por ahora es un poco extraño... Alguien dijo que parecen picaduras de zancudos, pero tan pronto baje la hinchazón y los colores se establezcan podré mirar al cielo en la época justa del año y ¡lo veré reflejado en mí! Y cuando no esté en esa época, ¡igual podré mirar mis estrellas favoritas en mi piel!
¿Qué puede ser mejor que eso?
Tu casa está en mi pie derecho, con el que comienzan mis pasos, ¡pasos que apuntarán para siempre hacia tí!  Mi lugar está a tu lado, siempre lo ha sido y nunca dejará de ser así, así cambie tanto que sea irreconocible para el mundo, volveré a tu lado y verás que mi esencia sigue intacta, porque lo que verdaderamente importa sigue corriendo por dentro de mí...
Tengo un cazador en mí, ¿sufriré su misma condena?  Yo no quiero perseguir para siempre al escorpión, aunque por ahora no he dejado de hacerlo, si el escorpión está al otro lado del cielo, muy lejos de mi alcance, pues que se quede allá, yo me rehuso a tomar parte de la condena...
"Justo donde acaba el mar, el cinturón de un cazador, espera por las 3 hadas", el cinturón está en mi pié, por lo tanto el mar también lo está, ¿ves? ¡tu lo sabes! ¡desde cualquier punto de vista me fascina esta nueva obra de arte!
¡Tengo todo, tengo un norte, tengo un rumbo fijo y no me voy a desviar así meta la pata en esta vida!
Soy feliz Acua... Nunca te dejaré de sentir, nunca te podré olvidar porque es tu culpa que amé tanto lo que ahora llevo conmigo, eso me da calma... ¡Gracias!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?