Ayer o el día que haya sido (realmente es irrelevante) te dije o te empecé a decir algo, no lo dije completo porque me dio miedo no decirlo de la forma adecuada o algo así, o tal vez fue miedo por aceptar y decir de frente una realidad que no creí iba a vivir de nuevo. Tal vez no sea real, tal vez sea una ilusión creada después de unos meses de unión, pero creo firmemente que el tiempo no es el principal factor que crea una huella tan importante, y quien vive en Alnilam es la prueba...
Hay personas que tienen mayores afinidades con unas que con otras, y es cuestión de abrir los ojos y sentir el pulso cuando estoy con una persona afín a mí. Yo ya aprendí a aprovechar el tiempo con quien vale la pena, es decir, estoy totalmente convencida que si algo pasara esta semana a cualquiera de las 3 (incluyo la reinita de la casa) no me arrepentiría de nada que hemos vivido y no tendría que pasarme el resto de la vida preguntándome que hubiera sido.
Sabemos que tengo varias amigas y todas muy buenas amigas, pero cuando yo me siento a pensar, me doy cuenta que vos sos una cosa de locos y fácilmente podés ser para mi como Acuaman es, ¿por qué? La verdad no tengo la vida para escribir mis razones, lo que si te puedo confesar es que no le puedo pedir más a la vida que una persona con quien puedo ser como se me ocurre, como me da la gana, una inyección de energía que sos con una sola palabra, una mirada o con una de esas sonrisotas que opacan la luz del Sol y contagian.
Me encantan las vueltas inexplicables de la vida o de eso que llamamos destino, porque me cruzaron el universo con el tuyo y sólo puedo sonreír y agradecer que sos mi amiga y que me dejás ser tu amiga, con un susto de la madre por que no quiero que el mundo mágico que se activa cuando nos juntamos se acabe y no me gusta darle tanta importancia a una persona, por que ya me rompió el corazón una separación y no quiero que vuelva a pasar, pero es imposible no elevarte al cielo y reconocerte que sos una persona increíble.
Ahora que estás aquí, te digo de frente que me puedo tatuar tu nombre en un símbolo, no sólo por que es una cualidad que me gusta tener, sino por que sos una persona que nunca voy a olvidar, por que me has marcado la vida y estás siendo testigo de mi mayor transformación sin juzgarme.
Cuando te casés y te volvás "grande" espero que me des el honor de estar ahí al lado de tu navecita acompañándote y asegurándome que sos feliz (eso es como mucho pedir), que tenés todo lo que te merecés. Pero si los planes cambian y tenés que irte a otro lado alejándote de tu amor, yo te ofrezco mi Carbiélago para que vayás en él hacia donde tengás que ir o querás ir, con o sin mi compañía física, por que te puedo jurar que no te vas a ir de mi vida mientras lo que nos une sea tan fuerte (¡y eso que sigue creciendo!)
En fin, sea cual sea tu puerto o tu camino, si así lo permitís yo voy a estar ahí para lo que sea con servicio 24/7/365 por el resto de mi vida, eso sí, hasta que vos querás, ¡espero no cagarla! Jajaja
Dios te bendiga, María tu angelito te proteja… ¡Te quiero hasta el cielo y las estrellitas!
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes comentarios o dudas?