11.2.09

Días de días

Hay días de días, ciclos que se repiten de vez en cuando, como las mareas vivas y las mareas muertas, hay días lindos en mareas vivas, hay días lindos en mareas muertas, hay días feos por igual.

Hoy parece que fuera un día lindo en marea muerta, o no sé si parezca más a un día feo en marea viva... No lo sé, sé que no logro concentrarme en lo que debería concentrarme, rabia, estrés, desespero, ansiedad, ver correr los días y esperar que llegue un día, esperar con miedo porque no sé si ese día llegará, no esperar nada es lo que siempre me digo, pero como no esperar si me recorre algo que es más fuerte que yo y no lo puedo ignorar.

Un cigarro tras otro, un café tras otro, una coca cola tras otra y sigo esperando, vendrán pronto más ciclos y todo puede cambiar, me asusta saber que hay tanto que no sé, tanto por aprender en una carrera contra el tiempo, tiempo que sigue corriendo para pasar por encima del día que quiero que llegue y me entristece saber que se irá tan rápido como todos los demás.

Una canción, una petición, una oportunidad más... Un recuerdo, un pasado que no olvido y un presente que está en mis manos y no lo puedo controlar... Un deseo que llevo por dentro y en días como hoy no me deja de azotar... Una llamada que no hago, un mensaje que envío consciente que no sabrán responder.

Hay días que no cambian, hay días diferentes, días que comienzan a parecerse a los demás, la Luna que se llena y se desaparece, la constelación que encuentro llena de energía y me da tristeza no poder seguir su corriente porque no sé a que hueco me iré a mandar, la respuesta de un doctor, la foto de mi princesa, la princesa de fantasía que no quiero tener en fantasía sino en mi realidad, el chico que jugaba a la pelota, el chico que pateaba a la velocidad de la luz, la chica que derrama una lágrima en una imagen que miro y pienso en que pensará, el amigo en la clínica, el amigo enamorado, el mundo entero en mi mente y siento a veces que sólo me quiero desahogar.

Los chismes, las preguntas hardcore, la confianza perdida y la confianza por ganar, extrañar el miércoles de mamá, los conciertos, la chica que quería vivir de la mano del chico rock'n roll, la chica que extraña cantar y le fascina bailar, la chica que quería estar lejos y ahora que por fin lejos está no puede dejar atrás tantas cosas que quisiera, por un momento, apagar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?