11.5.09

La verdad entre tanta habladera

Con toda la fuerza que se genera dentro de mí camino, río, leo, escribo, respiro, veo, imagino, siento, vivo.  Con muchísima fuerza que me recorre puedo vivir lejos de cualquier persona, de cualquier costumbre, puedo incluso vivir lejos de lo que solía ser mi vida, puedo vivir lejos de vos, recordándote de vez en cuando, pensando si estarás con alguien, sintiéndote por dentro sin dejarte salir.
Con un esfuerzo fuera de lo normal he logrado atravesar un inmenso número de patadas, de lloradas, de carcajadas, de todo! En la vida me han pasado tantas cosas que no podría sentarme a contarlas todas!  Sin embargo, aún con toda la fuerza que me impulsa a no tirarme al suelo a llorar, siento que se me va acabando la cuerda, que estoy estirando la batería y que lo único que estoy esperando es a volverme a parar al frente tuyo y parar.
Parar mi vida, parar la tuya, detener el tiempo, para eso juego y creo en el poder de Tackar, mirarte a los ojos y ver como estás, decirte todo lo que debería haber dicho desde hace tanto tiempo y escucharte hablar, presenciar tu reacción y dejar que mi mente o mi corazón hagan conmigo lo que mejor convenga.
Puedo asegurarme que no te quiero volver a ver, puedo jurar que espero que nunca me llamés, puedo sonreír de orgullo pensando que te gané... Pura y puta mierda... La expresión de rabia y sincera denotación de entrega absoluta a vos...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?