22.1.11

¡Reinicie su mente!

No se puede confiar en los sentidos todo el tiempo.  Fallan.  ¿Cuándo?  Vaya uno a saber.  Cuando uno más lo necesita pierde el sentido o los pierde todos y se jode, queda en el medio de la nada sin información, sin dirección, sin rumbo y sin idea.  ¿Y cómo queda? Como la mamá de José Miel.
Todo escrito, todo guardado, nada en la memoria, nada en el cerebro.
Amnesia.  Tiempo.  Olvido.  Muerte.  Todo se puede perder en algún momento de la vida.  Hasta se puede tener que aprender a escribir a los 50 años, se olvida ser médico, se pierde la ingeniería, ¿y qué queda? ¡Nada! Volver a empezar.
Hay quienes dicen morir si su ordenador se daña.  ¿Qué pasaría si en vez de su ordenador lo que se daña es el cerebro y se les reinicia?  Vaya tela, reiniciado de cerebros, deberían ofrecer ese servicio.
Si usted está cansado de quien es, sino le gusta su vida, si su cerebro está lleno de recuerdos inútiles que no le hacen bien, ¡le tenemos la solución!  ¡Reiniciamos su cerebro!  Le garantizamos la pérdida de la memoria hasta el punto que lo desee, y podrían ofrecer diferentes combos, dependiendo de las habilidades que permitirían conservar.
Combo 1: conserva el habla, lectura y escritura de su lengua madre.
Combo 2: conserva su lengua madre más la capacidad de caminar, correr y saltar.
Y así, dependiendo del combo varía el valor del procedimiento de reiniciado.
¡Ah! ¡Qué divertido!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?