7.9.15

Ataque a fotos de bodas

No entiendo esas fotos de bodas...
Una pareja sosteniendo un marco es la que  menos me deja atónita, aunque me parece mañé y mucho.
Ahora... ¿Qué es esa inmunda idea de tomarse fotos en lugares en los que ni estarían en jean y tenis? Una manga por ejemplo, llena de alta hierba. ¿En serio? ¿Eso no les parece ridículo? En esa manga ni en botas de caucho entrarían, ¿por qué hacerlo con un vestido blanco y un frac o traje elegante? Mañé, mañé, mañé. Menos si uno sabe que la pareja no es más "citadina" porque no puede.
Ahora esa foto de los dos mirando el horizonte cual final de película de Disney, ¿qué están pretendiendo ahí, que visualizan un futuro, que están verificando si tienen astigmatismo? No me cabe en la cabeza y de verdad, qué mañesada.
A los fotógrafos, ¡no jodan la vida ome! Foto en la fiesta, bebiendo, comiendo, sonriendo con los amigos, fotos reales! pero eso de ¡Oh! Tomemos una foto con el bello ocaso al fondo mientras ustedes se toman de la mano y se juran amor eterno con sus miradas... Gas jueputa me vomito. ¡MAÑÉS!
¡Estoy hasta el coño de ver esas fotos tan inmundas, en serio, no las entiendo, no me gustan, he ocultado medio facebook de cuenta de ellas! Y bueno, como este es mi blog, yo reniego de lo que me de la gana y punto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?