4.3.24

Tenía que nacer el 29 de febrero

 


Ella es un universo en sí misma, llena de historias, aventuras, energía bonita y algunos duros recuerdos.

Está llena de poder, en sus ojos habitan hechizos y en su voz el encanto de la alegría.

Caótica, extraña, mágica y peculiar, como ella no hay muchos seres humanos y es una lástima, la verdad, aunque así ha de ser porque creo que, si se encuentran dos como ella, implota el planeta.

Yo la llevo tatuada en mi espalda, palpitando en mi corazón y sonriendo en mis recuerdos, porque a pesar de lo maluco que hemos atravesado, el espejo de su mágica sonrisa siempre reina en mi mente.

Bienvenida al nivel cuarenta, niña del azul, es un honor acompañarte en tu viaje.

1 comentario:

  1. Daniela (La niña del azul)4/3/24 12:06

    Oh por Dios Nana🥹🥹🥹no estoy llorando sólo se metió una basurita en el ojo!! Jajajajaja Admiración y amor de lo lindo es la que siento yo por tí ... Al universo gracias por traernos hasta acá juntas sorteando cada situación que se nos va presentando ... Pocos saben cuánto he atravesado en mi vida como lo sabes tú , cada quien tiene sus guerras...ésta sonrisa siempre estará para ti ... siempre estaremos juntas hasta nos llevas tatuada en tu espalda 🥹😘🥰... Gracias por tus palabras es un honor para mí, recibir una publicación en tu web mi queridísima célebre escritora.... Te adoro hasta el infinito amiga hermana ❤️

    ResponderEliminar

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?