13.9.07

Quiero grabar en tu memoria el color de mi voz

Quiero grabar en tu memoria el color de mi voz...

Quiero que mis palabras se queden en tu mente para siempre, para que en momentos difíciles no sientas soledad.

Navegando entre tu aliento, quiero que la huella que dejaste en mi cuerpo se replique en el tuyo y nunca puedas olvidar a una ninfa que tan solo intento amarte.

Quiero que tus ojos atrapen la esencia de mis manos al tocarte de pies a cabeza, para que siempre recuerdes como se hace el amor.

En un viaje hacia un mundo desconocido, quiero que tomes mi mano y te aferres a mi cuerpo, mientras el tuyo tiembla y sientes morir, justo antes de renacer conmigo a tu lado.

Recorriendo el mundo, compartiendo sueños, deslumbrándome con tu encanto, matándome con tu sonrisa, quiero tocar las estrellas y besarte tanto que mis labios se vuelvan tan rojos como la sangre que corre por tus venas.

Mi deseo es que no me abandones en el recuerdo, por el contrario, quiero ser tu presente cada día, sin pretender ser tu futuro eterno.

Hacerte entender mientras juego con tu esencia que te amo y que nunca había sentido cosas tan fuertes por otra persona en mi vida.

Quiero que la noche guarde mi secreto, y que tu seas partícipe de él, para que nadie pueda contaminar tu cuerpo desnudo al lado del mío, haciendo de la felicidad un camino de horas enteras de sensaciones y alegrías.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?