18.9.07

Yaja, ¡Feliz cumpleaños!

Dicen por ahí que la vida no está en la cantidad de veces que respiramos sino en la cantidad de momentos que nos quitan el aliento…

Si pudiera te quitaría tantas veces el aliento como fuese necesario para hacerte una persona feliz, para que el día que llegues al cielo mires hacia atrás y me recuerdes como una amiguita loca que llegó a vos y te hizo sonreír…

Si pudiera te llevaría hasta la Luna para que hicieras realidad tus sueños que tan secretamente proteges…

Si pudiera te entregaría el Carbiélago para que viajes en él y recorras el mundo, hasta que te encuentre ese chico que te hará explotar cada mañana cuando te levantes y lo veas…

Quitarte el aliento no es fácil, ¿sabes que sos una criatura extraordinaria? Las criaturas extraordinarias intimidan a las pequeñas haditas que hay a su alrededor, y como una de ellas, he aprendido a conocerte y de a poquitos he logrado hacerte sentir alegría, a pesar de todos los ogros que hay en nuestros mundos.

Hoy, un nuevo año de tu vida comienza, ¿cuántas veces suspirarás este año? ¿Cuántas veces sentirás desmayarte de felicidad? ¿Cuántas veces saldrán lágrimas de tus ojos porque no puedes contener tanta emoción? Quisiera estar ahí para presenciar todos esos momentos que harán que tus 23 valgan la pena y que lo hagan un año inolvidable, sin embargo, creo que es pedirle mucho a una vida tan cambiante como la que está comenzando para las dos…

¡Pero no te preocupes! Yo sé que pase lo que pase, continente en el que estemos, barco en el que naveguemos, trabajo en el que nos desempeñemos, chico con el que nos enredemos, puede volverse el sol morado y el cielo llenarse de vacas, y aún así, ¡seguiremos juntas!

A Morfeo le he pedido un regalo para ti, miles de sueños en los cuales puedas refugiarte cuando este mundo loco no sea el lugar que quieras habitar, él me lo ha concedido, sin embargo, cuando el mundo Onírico no sea lo que quieras o puedas habitar, yo voy a estar lista con mi traje y mis superpoderes para rescatarte, ¡así tenga que pelear con mi condición de ser humano!

Para ti, deseo también millones de sonrisas y que encuentres la capacidad de tomar lo bueno de los mil problemas que se te puedan presentar…

A ti te quiero, te quiero como quiero a la Luna, te quiero como a las noches de mil estrellas, ¡te quiero como a la coca cola!

¡Feliz cumpleaños y Feliz año!

2 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños a mi... feliz cumpleaños a mi... feliz cumpleaños feliz cumpleaños ami...

    viento tu nuevo blog volví a leer esto... gracias mil...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos! Infinitas!!!

    ResponderEliminar

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?