31.3.15

"Desconéctese"

Aquí estoy, sentada de lado en una cama, "cuidando" al tiranosaurio bebé o a quien lo gesta, ya ni sé, y me entero de la nueva perla...
Recientes investigaciones han demostrado que los teléfonos celulares, computadores, televisores y esas cosas, hacen daño a los disautonómicos. ¿Ah?
¡Me cago en la puta madre!

El tv todo bien, de ese me divorcié hace mucho tiempo y vive desconectado. ¿Pero del resto? Estamos en pleno siglo XXI y por mucho que me guste escribir en cuaderno o en máquina, no es escribir lo único que hago todos los días -ojalá fuera así, pero aún no-, ¿entonces qué hace uno?

Voy a volver a la época en la que copiaba las canciones en un cuaderno para "aprendérmelas" en la guitarra. ¿Voy a tener que divorciarme entonces de tanta tecnología que uso todos los días? es muy loco, sobre todo para mí, tela, tela.

No es que yo trabaje 24/7, no, pero cuando lo hago es básicamente en el compu, o en el ipad, o en el celular. ¿Será una señal? jaja, no, es un chiste.

Lo bueno es que me han dicho que no duerma con el celular al lado, por lo tanto me compraré un despertador y que ese haga la tarea. (y no lidio con mensajes ni llamadas antes de que el celu se duerma)

Esto es como la dejada del Gluten y los Carbohidratos, al principio fue un rayón, pero luego se hizo normal -hasta que llegaron los representantes microbiológicos y cancelaron el plan-.

"Desconéctese", es como vivir la Hora del Planeta pero más a menudo, qué interesante.

Ensayo y vuelvo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?