24.6.17

Salto de alegría

Hoy vuelve, soy la más de buenas del mundo. La saca del estadio con cosas como estas, tirarse un viaje durísimo por un par de días a mi lado, al lado del mar y al lado de Matilda... es una grande, nunca había conocido a alguien con tanto descomplique.

Cómo no amarla, es que me derrite, me hace sentir de mercurio, me impresiona su forma de ser, de actuar, de pensar, y más, me gusta mi manera de ser con ella, soy una derretida cuyo objetivo es amarla y dejarse amar, fin.

Que nunca me falte el arte para enamorarla, para hacerla sentir como la mujer más importante del planeta para mi, para mantenerla satisfecha y con ganas de estar siempre a mi lado.
Que nunca me falte el arte, porque ella lo merece todo, todo lo bonito -claro está-, todo lo grande, ella es mi todo de felicidad y yo quiero pasarme todo el tiempo que pueda haciéndola sentir como ella me hace sentir a mi.

Cambió mi vida, ya ni rechazo ni peleo contra el amor, me divierten su locura y sus demonios, me entretienen sus ojos y sus labios, sus historias y sus pensamientos. Ya no soy la misma, ya soy esta que se dedica a maquinar cómo hacerla feliz, por eso estoy haciendo esto, porque a ella le gusta leer lo que la chica entrega cuando juega con letricas.

Que me la traiga el mar rapidito, que el tiempo corra y me la entregue, no veo la hora de volverme a perder en ese mundo que es mío y suyo, de nadie más. No veo la hora de abrazarla, mirar las estrellitas que brillan en sus ojos y sonreír desde el corazón. Eso sí, que Tackar alce la mano y detenga el tiempo, que son muy poquitas horas y quiero que pasen lentamente, para recargarme y llenarme de ella, de manera tal que soporte su ausencia por unos días más, para disfrutarla, para enaltecerla, para mostrarle que todo ese viaje valió la pena.

Daría todo porque se quedara, que no se tuviera que ir... me sueño con la vida a su lado aquí junto al mar, no puede haber un escenario más acertado porque lo nuestro es el agua, ¡es que hasta en eso coincidimos!
Jugar en el mar todos los días, disfrutar tranquilamente su compañía, seguirle la corriente, hacerla estallar de felicidad, darle todo lo bonito que existe... 
Quiero la vida enterita con vos Natalia, #TodoConVos 
 Y yo con vos Ana.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?