10.6.17

Tarea completada

No existe un proceso lógico para desarrollar -queriéndolo- la sensación de pánico, al menos no para mí. 
Me desbordaron las sensaciones, los pensamientos, los sentimientos, por eso sentí pánico y me encerré en mi misma al punto que tuve que meterme bajo el agua para obligarme a reaccionar.
Cuando me desbordan las cosas y no sé qué siento ni qué pienso, es mejor quedarme callada hasta desentrañarme y no decir algo de lo que luego me pueda arrepentir.
Tal vez tu no estás acostumbrada a que alguien actúe de esta manera, pero yo no puedo hacerlo de otra. No cuando hay tanto de por medio, no cuando las palabras equivocadas pueden quedarse calándote el cerebro y termine saliéndome el tiro por la culata. 
Necesito meditar, entender qué pasó, por qué pasó y es lo que hay, soy muy analítica y un poco a golpes he aprendido que antes de andar diciendo lo que no es, es mejor pensar. 
Y con vos, más que con cualquiera, siento que debo pensar bien. Con vos no me permitiré equivocarme, eso es todo.
Uno se puede retractar, pero sé muy bien que las palabras no se olvidan cuando salen en momentos como estos. Por eso me tomo tan en serio las palabras, aunque tu no lo entiendas bien. Con palabras te puedo enamorar o romperte en pedazos, son unas cositas muy poderosas, por eso no las uso a la ligera.

Amo ser todo eso que percibió "todo lo rico". Algo debo estar haciendo bien para haber causado tan bonita sensación, una que me llena de satisfacción y bueno, si al leerme opina todo eso, me puedo quedar tranquila sonriendo, porque todo ha salido desde el lugar, tranquilo y que raya con lo sagrado, donde estás en mi.
No te miento, me aterra -si, me llena de terror- crear altas expectativas porque odio defraudar y en parte creo que por eso me inundé al escucharla y al leerla, ella es importante, lo sé. También sé que te miro a los ojos, escucho tu voz, tomo tu mano y sigo caminando, con la calma y la descarga energética que me significas, con todo el amor que siento y con todo lo que sueño construir a tu lado... Ahí, tal vez sin tanto miedo como antes, respiro tranquila porque sé que esto es lo bueno de la vida, que para esto existimos y que definitivamente, quiero todo con vos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?