9.4.08

Relaciones en desventaja

Relación en desventaja.  Uno siente amor, el otro no.  Uno se entrega con todo el corazón para que el otro se enamore y puedan vivir juntos el sueño de tanta gente y en este caso, del enamorado.  Sin embargo, cuando el que no está enamorado empieza a recibir todas las señales y la energía que el otro le envía, comienza el desequilibrio pues el que está enamorado no recibe tanto como da y el que no está enamorado no da más.

Es decir, la ley de conservación no se aplica, es una relación no rentable o inviable, pues son mayores las pérdidas.  La relación entre una persona que está enamorada y otra que no tiende a llegar al fin, porque así el enamorado no quiera, la falta de entradas cansa y algo dentro de su sistema lanza una alerta.  Esa alerta se manifiesta de alguna forma y el que no está enamorado la percibe, con lo cual se produce en él varios tipos de reacciones, de alivio (porque el que está enamorado se va a ir), de frustración (por no enamorarse a pesar del arsenal de energía recibido), de aburrición, etc.

Cuando se activa esta alarma no queda otra opción más que resignarse o luchar, pero ¿qué sentido tiene luchar por una relación que tiende a deteriorarse desde las condiciones iniciales de las partes?

Las relaciones son para dar 50 - 50, de lo contrario una de las partes se va a terminar yendo... ¡y mejor ya no digo más!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?