21.1.08

¡Tantas cosas quiere olvidar!

Pasan los días y aún por su mente desfilan recuerdos que le duelen, cierra los ojos pero las películas se siguen proyectando sobre sus párpados, las palabras aún se escuchan tan claras como cuando fueron pronunciadas, y a veces se sienten en los dedos las lágrimas que alguna vez secaron.

Ha empezado un nuevo año, con él deben cambiar muchas cosas, entre ellas debe dejar de jugar con la suerte, porque ahora más que cualquier otra cosa, siente miedo de que salgan a flote unos hechos que tanto hizo para ocultar.

Secretos de amor, amistad, sexo, engaños y atracciones; vivió su vida desordenadamente, no le dió mente a los daños que podría causar a quienes han estado en su vida y por eso ahora camina esperando que llegue el momento de enfrentarse a quienes le reclamen, o esperando el momento que algo por dentro estalle y le toque responderse a si misma por sus errores.

Detesta jugar con miedo, detesta no poder sonreír libremente, porque cuando se está entregando a la felicidad, algo deja de funcionar y se descarrila, volviendo a borrar la sonrisa de sus días y coloreando de gris su cielo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?