15.2.08

Tu chica

Temblor en el cuerpo de tu chica, trata de disimular una sonrisa mordiendo con mucha fuerza sus labios, disfruta el dolor mezclado con la emoción de ser tu chica, sus ojos brillan y en su mente se recrean una y otra vez los besos que te dió y los que le diste.
Tu chica recuerda el movimiento lento de tus labios, la tenías recostada contra tu cuerpo y la sentiste, ella sintió que podía parar el mundo y quedarse ahí con vos en ese lugar y que podía hacer que mil estrellas llegaran a vivir en tus ojos, hiciste tan feliz a tu chica que en este momento sólo puede alegar al destino por no estar con vos, porque el mundo no se detuvo y se tuvieron que separar.
Sonríe, no puede parar de pensar en lo mucho que quiere estar con vos y vuela su mente sintiendo el remolino de colores que dibujaste en su interior, con tus miradas, tu mano en su cuello atrapándola, tu energía y todo lo que representás para ella.
Quisiera despertarte en un lugar tranquilo, mirar tus ojos abrirse lentamente a medida que ella va alentando cada uno de tus sentidos, verte sonreír, verte ser feliz por estar con ella y por poder vivir tu sueño.
Tu chica no quiere verte triste, tu estado de ánimo no es el que te caracteriza y ella piensa y piensa en como ayudarte, pero sabe que no te gusta hablar y que si no le permitís elevar tu cabeza y divertirte, no puede hacer mucho para alegrarte.
Te ama, siente que podés cambiar su mundo y le gusta lo que vive cuando está con vos, por eso te da lo que los mundos le permiten darte y te entrega todo lo que tiene para que nunca la podás olvidar... tu chica es tuya como es de la noche la Luna.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?