14.10.08

Cosas

Cosas que se odian, 
Cosas que se aman, 
Cosas que se extrañan, 
Cosas que se desechan.

Cosas que se admiran,
Cosas que se repudian,
Cosas que se almacenan,
Cosas que se rechazan.

Cosas que se olvidan,
Cosas que se recuerdan,
Cosas que se mantienen,
Cosas que se abandonan.

Cosas que se ignoran,
Cosas que se buscan,
Cosas que se esconden,
Cosas que se revelan.

Cosas, tantas cosas, cada cosa guarda una acción, cada acción define una nueva cosa y así nos vamos... Te ignoro, te guardo, te recuerdo, te admiro, te olvido, te odio, te extraño, te rechazo, te busco, putamente te amo... Te cada cosa porque sos la cosa en sí, la que es todo, la que no es algo, la que se fue sin dar aviso, la que no se sale de mi mente y se apodera de mi mano, mano que escribe para seguir siendo desacreditada, porque en eso encuentro mi reflexión y mi desahogo, porque al hacerlo extraigo lo que necesito para ser más fuerte y porque si no lo hago, no sería ser quien soy, así vos no creas en ella y lo que dice cuando se conecta con cabeza y corazón.

Cosas que pasan sin pasar, en una mente que entre el olvido insiste en recordar, en un cuerpo que tiembla al delirar, delirio que la fiebre y la droga no dejan aplacar.

Cosas que pasaron y hoy quisiera olvidar, si pudiera con la misma mano que hoy escribo coger un borrador y eliminar cualquier recuerdo podría descansar, los días pasados atormentan, vivo en un presente un pasado que al ser negado sólo me quiere asesinar.

Cosas que nunca pasaron y siempre insististe en imaginar, cosas que sí pasaron y ahora insistís en negar... La cosa es simple, yo estoy mamada de divagar, inventando teorías, cosas que me ayuden a explicar, se me salió de las manos lo más grande y ya no sé ni que pensar, perdiste la cabeza, explotaste la mía por ahí derecho y hoy busco la forma de concentrarme en las cosas que me ayuden a olvidar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?