31.10.08

¡Volvé cuando valga la pena!

¡Hey! ¡Volvé!
Volvé a este lugar donde unos te quieren y otros no te quieren ni oír mencionar.
Volvé aquí, tranquila, relajada, centrada, pisando fuerte esta tierra de locos, sintiendo con el corazón y pensando con la cabeza fría, no sintiendo con la cabeza y pensando con el corazón.
Volvé a esta ciudad caótica donde siempre ves a quien no querés y a quien querés también.
Volvé, pero cuando lo hagás, asegurate de tomar las decisiones correctas, de desechar lo que no te conviene así sea dulce y tentador, porque es que aquí es muy fácil confundirse y no quiero que sufrás nunca más.
Estás en paraíso, allí donde hay tantos recuerdos que ni se sabe que es mejor recordar, dejá allá todo lo que te duele y te atormenta.
Estás en paraíso acompañada de las mejores personas y las más sinceras, en el universo entero nadie te quiere como ellos, aprovechá cada momento y recargate, volvé renovada y feliz, siempre te he dicho que no merecés menos, volvé con tu esencia limpia, volvé a ser lo que enamora a quien entra en tu órbita.
Volvé para volver a empezar, volvé para enfrentar la realidad, volvé para ser quien dicta tu nombre, no volvás si no es el momento, que quienes te extrañan sabrán entender si de verdad te aprecian.
No volvás sino es para entrar como una diosa a una ciudad que te espera, no volvás sino es para que tu separación de los mejores valga la pena.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?