27.2.23

La casa de Gucci: Nuevo Trailer


Artículo publicado en Nota Random (Revista Digital), agosto 8/2021.


Por: Ana Lucía Pérez Escobar

Ridley Scott, nominado 4 veces al Oscar dirige esta película que parece será un éxito rotundo, ¿por qué? 


Bueno, empecemos porque es una historia de la vida real acerca del imperio de la familia Gucci, la casa de moda italiana. Sin embargo, no la cuenta completamente, pues solo se refiere a tres décadas que resultaron en un homicidio que lo sacudió todo.


Basada en el libro homónimo de Sara Gay Forden y tal como ella misma la describió: “Es una historia sensacional de homicidio, locura, glamour y avaricia”, en la que vamos a aprender a quién se le ocurrió el crimen, qué tan lejos pueden llegar las personas cuando hay un imperio de por medio.


Por si fuera poco, ¡tiene un elenco que parece de mentiras! 

Lady Gaga (ganadora de un Oscar y nominada 2 veces más), Adam Driver (2 nominaciones a los Oscar), Jared Leto (ganador de un Oscar) haciendo una personificación increíble, Jeremy Irons (ganador de Oscar), Salma Hayek (nominada a un Oscar) y Al Pacino (ganador de un Oscar y nominado 8 veces más). Talento es lo que hay en esta película, sin duda.


El trailer de 2:08 minutos es absolutamente espectacular, de esos que impactan cuadro tras cuadro y que nos hace pensar que si los efectos de sonido y la banda sonora en la película son similares a los que escuchamos, será un encanto. 


¿Ya lo vio? Se lo recomiendo, en solo 6 días tiene más de 2 millones de vistas en su versión original: https://www.youtube.com/watch?v=mv6o9icJGOQ

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?