27.2.23

P!nk: Todo lo que sé hasta ahora


Artículo publicado en Nota Random (Revista Digital), mayo 9/2021.

Por: Ana Lucía Pérez Escobar


Pink es una de esas artistas que a través de su carrera artística nos ha montado en una montaña rusa en la que nos hace pasear por diferentes géneros y estilos, y uno se llega a preguntar, ¿por qué?


La respuesta es: carisma y autenticidad. Ella es una mujer que hace lo que le da la gana, pero lo hace lleno de pasión y energía, lo cual la convierte en una fuerza imparable. 

Las canciones que hace pueden ser alegres, cómicas, irónicas o muy tristes, y por transmitirnos eso nos identificamos con ella y la seguimos desde que parecía un fósforo con su pelo rosado y su música encajaba en hip hop más que en otra cosa.


En este documental que acaba de estrenarse en Amazon muestra eso que acabo de decir, su carisma y autenticidad. Es un recorrido junto a ella, su familia y su grupo de bailarines y equipo de trabajo mientras van en la gira Beautiful trauma por diferentes ciudades.


Es muy impresionante ver en el interior de su mundo, cómo logra ser mamá, esposa, artista y jefe. No sé de dónde le sale tanta energía.


Además de su vida personal, en una hora y treinta y nueve minutos vemos el detrás de escenas de sus shows, los accidentes, las preparaciones y también algunas presentaciones en vivo, incluyendo su primer show en el Estadio Wembley.

Gracias a todo eso, la experiencia es como si estuvieras viendo un concierto y lo que conlleva hacerlo para la artista, con mucha honestidad. 


Definitivamente es muy interesante, vaya, véalo. Ella es una gran persona y tiene un estilo muy diferente al habitual para criar a sus hijos.



Fuente: https://www.imdb.com/title/tt14605276/?ref_=tt_mv_close


0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?